-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 24 de junio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 JUNIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30,25 31,65 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2.50 20,901 12,441
Real (Brasil) 8,00  9,70 3,843  3,180
Dólar Pizarra Brou  30.35  31.55

GRAN BRETAÑA SE MARCHO

Gran Bretaña ha emprendido este viernes el camino, lleno de incógnitas colosales, hacia su nuevo lugar en el mundo. La histórica decisión que tomaron el jueves en las urnas los británicos sacudirá a Europa entera y dará aliento a los movimientos de derecha que desafían la política tradicional en todo el mundo occidental. La sucesión de acontecimientos desatados en las horas siguientes a conocerse la ajustada victoria del Brexit, dan una idea de la magnitud de las consecuencias. David Cameron anunció que dimitirá en octubre. La ministra principal escocesa dijo que un nuevo referéndum de independencia en Escocia es “altamente probable”. Diputados laboristas iniciaron los trámites para una moción de censura contra Jeremy Corbyn. De poco sirvieron las llamadas a la conciliación de los victoriosos Boris Johnson y Michael Gove. La jornada dejó a la libra bajo mínimos y las bolsas en rojo. Los líderes europeos pidieron un proceso de ruptura rápida para superar el mayor revés en la historia del proyecto.

LUIS, ME PARECE QUE CALCULASTE MAL

Mientras buena parte de la clase política debatía públicamente sobre la necesidad de transparentar las cuentas de los legisladores, el líder blanco Luis Lacalle Pou decidió apurarse y a las 17.20 horas del martes colgó en su cuenta de Twitter parte de su declaración jurada de bienes. Entre otras cosas, allí figuraba una casa en el balneario La Paloma a la que le calculó un valor US$ 75.200.

PACO CASAL LOGRO DURANTE LA ANTERIOR ADMINISTRACION DE GOBIERNO, QUE LA DGI NO LE HICIERA JUICIO, QUE EL GOBIERNO LO AYUDARA A DERRIBAR A S. BAUZA,QUE NO SE APROBARA LA LEY DEL DEPORTE DE LESCANO....CASAL ES AMIGO DE MUJICA...

El apoderado del contratista de fútbol Francisco "Paco" Casal, más conocido como el zar del fútbol de Uruguay, el Contador Julio Szafrán, mintió en sus declaraciones a la Dirección General Impositiva de dicho país y modificó documentos que luego presentó como pruebas, según informa el semanario Búsqueda. Szafrán tramitó ante la panameña Mossack Fonseca (MF) algunos cambios en los registros de las empresas indagadas por la administración tributaria, con el fin de ocultar que su directorio estaba integrado por él y algunos familiares. Esos documentos fueron los que el apoderado de Casal modificó luego y los utilizó en la defensa de éste ante la Justicia.

HOLANDA: LA ULTRA DERECHA GANA ESPACIOS ENTRE LOS TULIPANES

Sol, veleros, bicicletas de colores y bastante miedo. Temor a que la plácida vida que los habitantes de Volendam han conocido hasta ahora deje de existir. A que sus hijos no encuentren trabajo, a que Bruselas decida por ellos y en su contra, a la indomable globalización y a que extranjeros musulmanes vengan a imponer sus costumbres. El catálogo de miedos de los vecinos de Volendam es además de variado, una traslación del esqueleto ideológico del PVV, el todopoderoso partido de Geert Wilders, que alimenta los miedos más recónditos de los holandeses y que les ha situado en guerra declarada contra el islam. Si hoy se celebrasen elecciones en Holanda, el PVV, gran referente de la ultraderecha europea, sería el partido más votado.