-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 29 de junio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 JUNIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29,80 31,20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2.50 20,955 12,269
Real (Brasil) 8,20 10,00 3,691  3,054
Dólar Pizarra Brou  29.90  31.10

VICTOR JARA: 33 AÑOS DESPUES SU ASESINO HA SIDO PROCESADO

Una corte federal de Estados Unidos de América declaró al ex oficial chileno Pedro Pablo Barrientos Núñez responsable por el asesinato en 1973 del famosísimo cantautor Víctor Jara y ordenó el pago a su familia de 28 millones de dólares. 6 jurados de un tribunal de Orlando (Florida) emitieron el fallo contra Barrientos, ahora ciudadano usamericano, en el juicio civil por uno de los más emblemáticos casos de violación de derechos humanos cometidos durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

LA OPINION DE G. PEREYRA: J. GUARTECHE, MURIO EL POLICIA QUE HIZO DE LA HONESTIDAD UN CULTO

Tenía 56 años, había llegado a ocupar el cargo máximo en la Policía Nacional de Uruguay, profesaba la religión mormona y vivía preocupado por la situación de violencia que afecta a Uruguay. Julio César Guarteche Terrín murió este miércoles víctima de un cáncer de páncreas. Deja a su viuda, Sandra y 7 hijos, a los que, según dijo en un mensaje de retiro cuando supo que padecía la enfermedad, adoraba con el alma, eran la alegría de su vida y a los que había estado tiempo por dedicarlo a su trabajo.

ABUELAS DE MAYO: YA ESTA EL NIETO 120 RECUPERADO

La organización humanitaria Abuelas de Plaza de Mayo, dedicada a la búsqueda de bebés robados durante la última dictadura argentina (1976/83), presentó este miércoles al nieto recuperado número 120, un caso que hasta ahora la institución no tenía registrado

OSAS INTELIGENTES

Para una hembra de oso pardo con crías, una de las mayores amenazas es un macho de su especie en plan violento. Es frecuente que estos decidan matar a los oseznos de otros machos e incluso que ataquen a la madre que los defiende. Según un estudio publicado en "Proceedings of the Royal Society B" y recogido por el periódico español ABC, algunas madres de oso pardo de Escandinavia han aprendido una interesante técnica: acercarse a los humanos para usarlos como escudo frente a los machos más fieros.

WARTHOG: EL JABALI SEGUIRA VOLANDO !

A pesar de la obsesión del Estado Islámico por destruir todo lo occidental, los islamistas habrían salvado del ostracismo, sin quererlo, a una flota de aviones de la Fuerza Aérea de USA. Así lo ha revelado a 'Defense News' el general David Goldfein, vicejefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de USA,