-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 30 de junio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 JUNIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)   29,90 31,30 1.000 1.000
Peso (Argentina)  1,50  2.50 21,063 12,332
Real (Brasil)  8,20  9,90 3,729  3,091
Dólar Pizarra Brou  30.00  31.20

M.A.DELGADO: SE CONOCIO LA DECLARACION DE BIENES DE LA ESPOSA DEL PRESIDENTE VAZQUEZ

Presidencia de la República presentó la declaración jurada de bienes e ingresos remitida a la Junta de Transparencia y Ética Pública por parte de María Auxiliadora Delgado San Martín, esposa del presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez.

SENADOR E. PINTADO: SI HUBIERA SABIDO QUE ME IBAN A DESCUBRIR, NO HUBIERA GASTADO EN ESA OFICINA 7.000 DOLARES

“Estoy tremendamente arrepentido”; declaró ayer a radio El Espectador el ex Ministro de Transporte y Obras Públicas y actual senador frentista,  Enrique Pintado al referirse a la construcción de la oficina paralela al despacho oficial del propio Ministerio.

PARTIDO NACIONAL: FINALMENTE COMPRENDIMOS QUE TENEMOS QUE ESTAR DE LADO DEL PUEBLO

Diputados nacionalistas propondrán en la Rendición de Cuentas que se encuentra a estudio del Parlamento, impuestos a bancos y terratenientes. Es que para que paguen un poco más los que más tienen, es necesario, entre otras cosas, ponerle nuevos impuestos a los grandes latifundios forestales y a las ganancias del sistema bancario para, de esa forma, aliviar la carga tributaria que pesa sobre los trabajadores y evitar que se recorte el gasto social. Al parecer aunque les llevó años, los legisladores blancos se han dado cuenta que deben escuchar al pueblo cuando dice que los impuestos los están ahogando y que a quienes se debe pedir que aporten algo más, es a los que realmente se "reparten la torta" de la riqueza del país. Como se dice más vale tarde que nunca.

A. SCHMITT: COMO TRADUCIR LAS PALABRAS DE J. MUJICA AL ALEMAN

El intérprete al idioma alemán que tradujo la intervención de José Mujica en un congreso en Berlín contó en una entrevista en el programa 'No toquen nada' cómo improvisó ante frases como “Europa va a terminar café con leche” y afirmó que el ex presidente "tiene un ritmo distinto a cualquier otro político".

ELECTROPORACION: NUEVO TRATAMIENTO CONTRA EL CANCER SIGUE SU AVANCE TECNICO

Uno de los efectos más negativos que tienen los tratamientos tradicionales para combatir el cáncer, como la radio o la quimioterapia, son sus efectos secundarios como la caída del cabello, las náuseas y vómitos, la falta de apetito, el cansancio constante, la resecamiento de la boca, entre otros. Y todo esto se debe a que son tratamientos altamente invasivos. Ahora se está aplicando un nuevo tratamiento que parece estar resultando exitoso.