-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 13 de julio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 13 JULIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29,60 30,95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,50 20,398 11,943
Real (Brasil) 8,20 10,00 3,675  3,038
Dólar Pizarra Brou  29.70  30.85

F. BRUM: DIRECTOR DE LA ANII DEFENDIO EL USO DE UBER

Las declaraciones del Ingeniero Fernando Brum, director de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), quien dijo que hace mucho utiliza la aplicación Uber y que le resultaba “complicada” una ciudad sin el servicio, despertaron "sorpresa" e indignación en la gremial del taxi.

T. MAY: GOBIERNO BRITANICO SE CORRE MAS HACIA LA DERECHA

Theresa May fue confirmada como primera ministra del Reino Unido por la reina Isabel, este miércoles en el Palacio de Buckingham. Horas antes, el primer ministro saliente, David Cameron, pasó por el lugar para presentar su renuncia.

MALDONADO: INTENDENTE DEPARTAMENTAL GANARA MAS QUE EL PRESIDENTE T. VAZQUEZ

Previo al inicio de una nueva administración las juntas departamentales aprueban los salarios de los respectivos intendentes departamentales. Se trata de una decisión arbitraria ya que no existe ningún criterio para establecer el monto de los sueldos. Según un informe del que dio cuenta el diario montevideano El País, el salario de los 19 intendentes del Uruguay totaliza 3.391.403 pesos, sin incluir gastos de representación.

AUTOMOVILISMO: PORQUE SE MARCHO DE URUGUAY LA FORMULA E ?

Es sabido que el turismo, "la industria sin chimeneas", es una de las grandes fuentes de riqueza y empleo en nuestro país como suele recordarlo el ministerio respectivo. Y es notorio que dentro de esa próspera industria nacional el atractivo mayor es Punta del Este. Sobre esas bases cabría suponer que las autoridades nacionales se desvelan por la suerte del que suele denominarse "nuestro principal balneario", pero los hechos demuestran que no es tan así.