-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 14 de julio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 JULIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29,60 30,95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,50 20,398 11,943
Real (Brasil) 8,20 10,00 3,675  3,038
Dólar Pizarra Brou  29.70   30.85

MEXICO: SE VIENE OTRO BAÑO DE SANGRE ?

Al mexicano Rafael Caro Quintero le dicen "el narco de narcos" y con ser bastante ese apodo no lo dice todo. Detenido en 1985, el ex líder del desaparecido cartel de Guadalajara fue el primer traficante que le plantó cara a la DEA (agencia antidrogas de Estados Unidos de Améreica), al punto de que se animó a lo que otros mafiosos no se habían animado: asesinar a un oficial de esa poderosa agencia estatal. Ahora ha retornado a la actividad y puede ser el generador de otro baño de sangre en México.

MSP: LA AUTORIZACION LLEGO TARDE...LA PACIENTE HABIA MUERTO 3 DIAS ANTES

Hace 21 días Adriana salió en el informativo Subrayado de canal 10 de Montevideo, contando que necesitaba un medicamento de alto costo para combatir su cáncer, pero el mismo no estaba en el formulario terapéutico de medicamentos que proporciona el Ministerio de Salud Pública (MSP). Entonces Adriana inició un proceso administrativo ante el MSP para que le suministren el medicamento. El proceso se supone que es “abreviado”, rápido, pero el trámite duró 42 días.

VEHICULOS AUTONOMOS: EL TRANSPORTE DEL FUTURO YA ESTA LISTO

El tráfico se vacía los días que no hay colegios. Sin coche, mucha gente mayor apenas va más allá de la puerta de su casa. Los expertos dicen que un punto importante para descongestionar el tráfico es la creación de una red de transporte denominada de "la última milla", transportes colectivos de corta de distancia, eléctricos. Imagínate ese autobús que te lleva del "finger" del aeropuerto a tu avión, pero arriba y abajo de tu calle o uniendo las más importantes de tu barrio.