-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 11 de agosto de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 AGOSTO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,05 29,40 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,50 20,537 11,735
Real (Brasil) 8,10  9,80 3,547  2,934
Dólar Pizarra Brou 28,15  29,30

SENTIDO COMUN: URUGUAY Y 14 PAISES MAS LE PIDEN A MADURO QUE NO SE PASE LA DEMOCRACIA POR EL TRASERO

15 países de la Organización de Estados Americanos (OEA), entre los que se incluye a Uruguay, llamaron este jueves a las autoridades venezolanas a continuar "sin demoras" el proceso de referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

J. LEMA: BRONCE EN MUNDIAL DE QUIMICA 2016

A fines de julio 2016, el estudiante Joaquín Lema, del Liceo Nuestra Señora de Lourdes de Montevideo, obtuvo la medalla de bronce en la edición 47 de las Olimpíadas Internacionales de Química disputadas en Baku, Azerbaijan.

ISRAEL Y LOS DIAMANTES

Según el testimonio del profesor austrialiano William (Bill) Griffin, un geólogo de fama mundial y experto en la corteza terrestre “Israel tiene grandes depósitos que contienen diferentes tipos de piedras preciosas, incluyendo diamantes. Esto es realmente una mina de oro”, manifestó.

LA OPINION DE L. GRILLE: MIRANDA Y LOS DESAFIOS DE LA IZQUIERDA

Javier Miranda fue elegido presidente del Frente Amplio con algo más de 32% de los votos. Sabíamos desde la semana pasada que habían votado 95.000 personas en la elección interna, marcando una caída de 75.000 sufragios con la elección en la que fue electa Mónica Xavier, alcanzando 43% de las adhesiones. Un análisis resultadista nos indica que nuevamente ha obtenido la victoria el candidato promovido por el Frente Liber Seregni (FLS) y por el Partido Socialista –una de sus mitades, con entusiasmo– superando fundamentalmente a los candidatos impulsados por el MPP (Pacha) y el Partido Comunista (Conde). El cuarto candidato, Pepe Bayardi, hizo una más que decorosa elección para alguien que no contaba con aparato alguno, pero tal como se preveía, quedó alejado de los tres candidatos que, en efecto, se disputaban la presidencia con oportunidad de ganar.

CHINA: CAMPOS DE CONCENTRACION PARA PRACTICANTES DE LA FILOSOFIA FALUN GONG ?

Hay artículos sobre lo que sucede con los practicantes de la corriente filosófica Falun Gong en China. No tenemos una manera de ir a los sitios denunciados y verificar si los hechos relatados sucedieron allí. De todas maneras y como conocedores de los que fueron los abusos de los  gobiernos dictatoriales en América Latina y para conocimiento de los lectores, publicamos este artículo sobre esa temática.