-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 13 de agosto de 2016

J. MENENDEZ: NUEVO MINISTRO DE DEFENSA DA VUELTA LA PAGINA

Una semana después del fallecimiento de Eleuterio Fernández Huidobro, el nuevo ministro Defensa, Jorge Menéndez, fue impuesto en el cargo y tomó sus primeras decisiones: apartó del cargo a varios jerarcas, entre los cuales figura el responsable de la oficina de derechos humanos, colocado allí por el anterior ministro por la confianza que le tenía. "Hay que mirar para adelante", transmitió Menéndez a sus allegados.

EMILIANO LASA: 6TO. EN SALTO LARGO

Emiliano Lasa protagonizó la que hasta ahora es la mejor actuación en la historia del atletismo uruguayo al terminar sexto en la final de salto largo masculino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con 6 saltos de entre los cuales sobresalió el cuarto, con 8,10.

M. DEL POZO: MONJA ESPAÑOLA LLEGO A MONTEVIDEO PARA SEÑALAR A LAS AUTORIDADES DE LA EDUCACIÓN, UNA SERIE DE PARAMETROS EDUCATIVOS, QUE MUCHOS RECLAMAMOS HACE DECADAS

El cardenal Daniel Sturla, la subsecretaria de Educación Edith Moraes, la directora de Secundaria Celsa Puente y la presidenta del Instituto Nacional de Evaluación Educativa Alex Mazzei, volvieron ayer a ser alumnos por un día. La profesora fue la monja Montserrat del Pozo, una pedagoga española que contagia su entusiasmo al contar el proyecto que ideó y hoy se aplica con éxito en España, Latinoamérica y África.