-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 22 de agosto de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 AGOSTO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,80 29,15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,50 20,148 11,480
Real (Brasil) 8,10  9,90 3,492  2,886
Dólar Pizarra Brou 27,90  29,05

JUGADORES CELESTES: AUF DEBE DEJAR DE VENDER SU RICO PATRIMONIO AL BAJO PRECIO DE LA NECESIDAD

Duro y firme comunicado del plantel de jugadores de la selección de fútbol de Uruguay, librado a pocas horas que los clubes de la AUF decidan (en varios casos) entre sus pequeños intereses o los intereses del fútbol del país. “Se librará del yugo de intereses ajenos y no seguirá vendiendo su rico patrimonio al bajo precio de la necesidad”, destaca el comunicado en el que los jugadores de la selección se expresan sobre la posibilidad que plantea la empresa Nike a la economía del fútbol uruguayo.

F. LILESA: MEDALLA DE PLATA EN MARATON, PERO TEME VOLVER A SU PAIS

Feyisa Lilesa fue medalla de plata en el maratón. Al cruzar la meta realizó un gesto contra el gobierno de su país, en defensa de la etnia Oromo. "Si vuelvo a Etiopía, tal vez me maten o me metan en prisión", afirmó. Es parte del racismo impresionante que hay en África y del cual casi nadie se entera.

PORTUGAL: GOBIERNO DE IZQUIERDA DA STOP AL NEOLIBERALISMO HAMBREADOR

El gobierno socialista portugués con el apoyo del Partido Comunista, el Bloque de Izquierda y Los Verdes, han acordado impulsar una legislación progresista que sirvió para garantizar el fin de los recortes salariales, incremento de los salarios y las pensiones y la jornada semanal de 35 horas para los funcionarios públicos. El sector público luso emplea a cerca de 650.000 personas, aproximadamente un 12 % de la población económicamente activa del país.

AUSTRALIA: UN PAIS SUMAMENTE RACISTA Y VENGATIVO

George Peter Norman (Victoria, 15-06-1942 - Melbourne, 3-10-2006) fue un atleta australiano, conocido por ganar la medalla de plata en los 200 metros en los Juegos Olímpicos de México en 1968. Su tiempo de 20,06 segundos sigue en pie como el récord australiano en 200 m. Fue pentacampeón de los 200 m en Australia. También es conocido por su apoyo a John Carlos y Tommie Smith cuando hicieron su famoso gesto en la ceremonia de entrega de medallas en los Juegos. Esto le costó que las vengativas y racistas autoridades deportivas de Australia, lo alejaran total y definitivamente de los deportes de alta competencia

USA: EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR

La campaña electoral en USA ha tomado un curso pocas veces -quizás nunca- vista en el pasado. Los dos grandes partidos políticos, el Demócrata -fundado a principios del siglo XIX- y el Republicano -a mediados del decimonono- se han colocado en posiciones políticas sin salida.

VIVIENDAS ABANDONADAS: PROBLEMA ENDEMICO EN MONTEVIDEO, QUE NO SE QUIERE SOLUCIONAR