-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 23 de agosto de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 AGOSTO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,80 29,20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,60 19,289 10,991
Real (Brasil) 8,10  9,90 3,519  2,908
Dólar Pizarra Brou  27,90  29,10

YIHADISTAS: POR SUERTE LOS BARBAROS ESTAN LEJOS DE AMERICA

El daño que le han provocado a la cultura, la historia y el conocimiento los bárbaros musulmanes extremistas es incalculable. La destrucción de edificios, en algunos casos de valor histórico o artístico, es una de las consecuencias inevitables de las guerras. Pero la lista de obras arquitectónicas derribadas en los últimos años en zonas en conflicto del norte de África y Oriente Próximo responde a fines ideológicos. El yihadismo que se ha extendido en países como Siria, Irak o Malí tiene como objetivo también borrar de la faz de la tierra la herencia cultural de pueblos, que, según argumentan los extremistas, pecan de idolatría. Felizmente en esta parte de occidente la infiltración ha sido muy leve, a diferencia de Europa donde no sería de extrañar que en algunas décadas más, quienes son cristianos, judíos, de otras religiones o agnósticos, un buen día sean pasados a cuchillo. Estos son algunos de los grandes monumentos históricos destruidos por islamistas radicales:

DITIB: EL CABALLO DE TROYA DEL FUNDAMENTALISMO ISLAMICO EN ALEMANIA

El viernes 22 de julio, los imanes que tienen el cometido de difundir la fe del islam entre la comunidad turca de Alemania, dejaron de lado su misión religiosa y trasladaron a sus fieles un mensaje político que parecía haber sido escrito directamente en Ankara. “Hemos sido testigos de cómo la mano de la maldad, interna y externa, y otras fatídicas instituciones intentaron dar un golpe de Estado contra la independencia de nuestro pueblo y la democracia de nuestro país”, rezaba el discurso.

WANDA NARA: SOY UNA MUJER MUY SACRIFICADA

No es fácil tener un Roll Royce, un placard exclusivamente para los zapatos de taco alto y unas 2.300 carteras. La vida de Wanda Nara, radicada en Europa desde hace una década, tiene (según ella) mucho de sacrificio, por más que las apariencias engañen.

FINLANDIA: COMO PROGRESAR RAPIDAMENTE Y NO PERECER EN EL CAMINO

En Uruguay desde hace años son muchas las personas que dicen que no se puede continuar con el inmovilismo. Que de esta  manera nunca veremos un país funcionando a la velocidad y calidad necesarias, para permitir a sus habitantes tener un nivel de vida al menos razonable. Esta nota del diario montevideano El País con entrevistas rrealizadas en Finlandia, parece dar la razón a dichos conceptos.