-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 7 de noviembre de 2016

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO: A VER SI APRENDEN A SER EDUCADOS

La autoridades de la Intendencia de Montevideo resolvieron sancionar con 50 días de suspensión a un chofer que había sido denunciado en redes sociales a través de un video por estar mal estacionado e insultar al ciudadano que grabó la escena.
Luego de los procesos administrativos correspondientes, se resolvió sancionar con 50 días de suspensión sin goce de sueldo al funcionario.

JUGADORES CELESTES: SI QUIEREN PONER PUBLICIDAD PAGUEN !

La selección uruguaya comenzó los entrenamientos para la última doble fecha de Eliminatorias del año y hubo una particularidad en los 16 futbolistas que se movieron en el Complejo Celeste: las camisetas no tenían publicidad.
<!--more--<

En medio de la polémica por los derechos de imagen de los jugadores Celestes y la empresa Tenfield, llama la atención que las camisetas no luzcan sponsors. Hasta el último movimiento, en la previa a los partidos de octubre, los jugadores lucían camisetas con publicidades.

A su vez, en el momento que Diego Godín y Álvaro González se acercaron a realizar la conferencia de prensa, fue quitada la publicidad estática a pedido de los propios jugadores.

Algo que no sucedió anteriormente cuando le tocó realizar la conferencia de prensa a Óscar Tabárez, que sí lo hizo con el banner con publicidades detrás de él.

En el comunicado que los jugadores publicaron referido a los derechos de imagen intimaron a la AUF y a la empresa Tenfield que "cesen, de forma inmediata de usar y explotar de forma ilegítima nuestra imagen, haciendo expresa reserva de nuestros derechos".

Autoridades de la AUF fueron consultadas por Ovación y manifestaron que la Asociación no tuvo nada que ver con esta acción sino que la ropa de entrenamiento enviada por Puma para esta doble fecha llegó sin publicidad.