-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 13 de noviembre de 2016

E. YANNUZZI: HUBO INTENTO DE BAJADA DE UN SEGUNDO VUELO

El periodista deportivo se retiró del comentario y vive en Piriápolis, donde dedica el tiempo a caminatas, escuchar música y la escritura de un libro sobre el enfrentamiento de los años ‘90 entre Paco Casal y Luis Cubilla. Al actual conflicto de Tenfield con los jugadores de la selección lo califica como “el mayor cimbronazo” para la empresa que tiene los derechos de TV del fútbol. Recuerda aquel episodio cuando fue “bajado” del avión con Mario Bardanca y habla por primera vez de un segundo vuelo en que intentaron dejarlo afuera. Conocé los días de Yannuzzi en su retiro en el Este.

ESCUELAS DE TIEMPO EXTENDIDO: ALGO QUE DEBERIA SER GENERAL EN LA EDUCACION PUBLICA

Hace 30 años, a la escuela Brasil asistían 500 alumnos en un solo turno. Ubicada en el corazón de Pocitos, tenía la particularidad de reunir niños de ese barrio con los hijos de las empleadas domésticas, las peluqueras, los porteros y otras personas que trabajaban en la zona. Pero de a poco la escuela empezó a vaciarse. En 1990 los niños eran 410, para 1995 habían descendido a 364, y en 2002 la matrícula alcanzó su pico más bajo con tan solo 216 alumnos.

K. MARCZEWSKA: LA POLACA SE ACCIDENTO Y DEBIERON REUNIR 14.000 DOLARES PARA UNA INTERVENCION QUE LE SALVARA LA VIDA

La noche del 15 de octubre, Karolina Marczewska viajaba en auto junto a su esposo y cuñado. Una camioneta cambió de senda en la rambla de El Pinar y los chocó de frente. El auto volcó sobre el lado donde viajaba Karolina, quien sufrió daños en pulmón, hígado, riñón y lo más grave: una lesión en la arteria aorta. La familia debió reunir 14.000 dólares para intervenirla porque el sistema de salud no cubría los gastos. La comunicadora ya está de alta, aunque en estricto reposo en su casa. “Toda mi recuperación ha sido de milagro”, dice la Polaca. Y cuenta cómo ha sido “nacer de nuevo”.