-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 28 de noviembre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 28 NOVIEMBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,50 29,60 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,30 20.216 12,441
Real (Brasil) 7,90 9,30 3,683  3,139
Dólar Pîzarra Brou  28.60  29,50

PRESIDENTE VAZQUEZ: DELINCUENTES EN ESPECTACULOS DEPORTIVOS RECIBIRAN DE AQUI EN MAS TODO EL PESO DE LA REPRESION POLICIAL ENMARCADA EN LA LEY

El presidente de Uruguay, el Dr. Tabaré Vázquez, dijo este lunes en una conferencia de prensa realizada en Madrid que los incidentes ocurridos el pasado domingo en el estadio Centenario fueron "la crónica de una muerte esperada".

LA OPINION DE LA SENADORA C. MOREIRA: PORQUE GANO D. TRUMP

Aunque el final se auguraba cabeza a cabeza, aquí en América Latina, a medida que iban llegando los datos, una sensación de incredulidad nos invadía a todos. Y sí, ganó Trump, con su discurso xenófobo, racista y misógino; con su dinero y con su enorme popularidad mediática, al modo berlusconiano. Y ganó con la debilidad de la candidatura de Hillary, más algunas cáscaras de banana que le fueron colocadas oportunamente. Quién lo votó ? Sobre eso no hay dos lecturas:

ALIMENTO SALUDABLE: FRUTA ENTERA O JUGO ?

Cuando las personas intentan perder peso, al parecer todo es válido. Y una de las dietas que ha adquirido mucha popularidad es la de realizar dietas basadas en el consumo de zumos de frutas. De forma innegable las frutas son alimentos saludables, pero esto no quiere decir que los zumos de fruta también lo sean y mucho menos que sirvan para perder peso.

FUTBOL URUGUAYO: LUMPENAJE MANYA NUEVAMENTE PROVOCA GRAVES DISTURBIOS

El partido entre los conocidos clubes uruguayos de fútbol, Peñarol y Nacional jamás comenzó. Se desarrollaron graves incidentes dentro y fuera de la tribuna Ámsterdam del estadio Centenario. Hinchas de Peñarol causaron destrozos, saqueos y enfrentamientos con la Policía. "Es una de las tardes más tristes del fútbol", dijo el Escr. Wilmar Valdez, presidente de la AUF.