-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 14 de diciembre de 2016

L. SUAREZ: SI SE NECESITA LOGRAR QUE FIFA INTERVENGA LA AUF, LO HAREMOS

El conocido y destacado jugador de fútbol uruguayo Luis Suárez, sacó pecho por el fútbol uruguayo. Lejos del glamour y los flashes que todos los días lo rodean en el Barcelona, el máximo exponente que tiene la Celeste conversó sobre varios temas, tantos de la selección uruguaya, como de lo que vive día a día en el Barcelona, junto a otras estrellas del fútbol mundial. Esta es la entrevista que se publicara en el suplemento Ovación del diario El País de Montevideo.

PANAMA: SE INCREMENTA EL NUMERO DE ESTUDIANTES REPROBADOS

El año 2016 ha terminado con el mayor índice de estudiantes de escuelas públicas de Panamá reprobados, en los últimos 14 años.

MONTEVIDEO: NI LOS PERROS ESTAN SEGUROS EN ESTA CIUDAD DE URUGUAY

A Valentina le costó 27 días y $ 25 mil recuperar a su perro. Su madre lo estaba paseando por una plaza en Carrasco cuando un joven se acercó y le preguntó si podía tocarlo. La mujer le dijo que sí porque nada del hombre le llamó la atención, pero ese fue el primer paso para que su bulldog francés fuera robado, pasara por tres lugares distintos y conviviera casi un mes con diferentes bandas de delincuentes. "Yo no estuve en el enfrentamiento cuando lo encontraron, pero sé que estuvo feo", contó al diario El Observador Valentina, que perdió y recuperó a su mascota en setiembre de 2014. Entre 1.200 y 1.600 mascotas son hurtadas por mes en Montevideo y Ciudad de la Costa. En un año entre 14.000 y 19.000