-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 21 de diciembre de 2016

MINISTRO BONOMI DIJO QUE BAJARON LOS DELITOS.....DELINCUENTES COPARON RESTAURANTE Y ASALTARON A 20 PERIODISTAS QUE DESPEDIAN EL AÑO

Cerca de una veintena de periodistas del semanario Búsqueda, que despedían el año en un local gastronómico de Pocitos, se vieron sorprendidos pasada la medianoche del lunes cuando tres delincuentes con los rostros cubiertos llegaron al restaurante exhibiendo armas de fuego y profiriendo amenazas.

PARAGUAY: EXTREMA DERECHA GOBERNANTE BUSCA IMPEDIR LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE F. LUGO

 La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, Copppal, en un comunicado firmado por su presidente, Manolo Pichardo y la Coordinación General, consideró como una persecución política la sentencia del denominado Tribunal de Justicia Electoral de Paraguay, que notifica al ex presidente y actual senador Fernando Armindo Lugo Méndez (San Pedro del Paraná, 30/05/1951) la decisión insólita, de que no puede presentarse como candidato a la presidencia de la República en las próximas elecciones.

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO: ARRANCO EL CONTROL DE TRANSITO CON LAS CAMARAS

En los tres primeros días desde que comenzó a operar el nuevo sistema de control de infracciones de tránsito constatadas por cámaras de video, la Intendencia de Montevideo notificó 229 multas por exceso de velocidad o por cruzar o girar con luz roja.

EMBAJADORES: MUERTOS EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS

Ser embajador de un país es una tarea que puede ser agradable, pero también muy estresante y en algunos casos se arriesga la vida al desempeñar ese tipo de cargos. Esta es la cronología de los principales ataques mortales a embajadores de la historia reciente:

D. MOREIRA: CAMPEONA MUNDIAL SUB 19 EN LASER RADIAL

Dolores Moreira compitió en la categoría Láser Radial del Mundial Sub 19 en Auckland y fue la mejor de las 47 participantes.

LICENCIADO J.P. MIR: SECTORES POPULARES ESTAN EXCLUIDOS DE ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS BASICAS PARA INSERTARSE EN EL SIGLO XXI

Dice que se apartó por completo de la política partidaria. Que no ejercerá más un cargo de gobierno. Que las pruebas PISA miden capacidades y Uruguay enseña contenidos. Que el país tiene un drama nacional en la educación con un porcentaje –según él terrible- de muchachos que dejan el sistema en enseñanza media. Que la educación sigue esperando un cambio estructural. Que la ANEP es un monstruo que expulsa jóvenes. Y que traición es no votar investigadoras por situaciones por lo menos sospechosas.

ES NECESARIO TAPAR LA CAMARA DE LA COMPUTADORA ?

Es uno de los consejos de seguridad más extendidos pero ¿es necesario realmente tapar la webcam de tu copmutadora ? ¿Y qué pasa con el celular ? Hay gente que lo hace con un post-it, gente que le hace con una pegatina e incluso han llegado pequeños accesorios a Kickstarter para cumplir con esta función de forma estética. Hablamos de tapar la webcam. Mientras algunas personas tapan la cámara de sus copmutadoras, otras piensan que se trata solo de un mito y que no es realmente necesario.