-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 23 de enero de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 ENERO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,65 29,05 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 19,250 14,167
Real (Brasil) 8,60 9,40 3,286  3,014
Dólar Pizarra Brou  27,78  29,96

J. PEIRANO: JEFE DE LA BANDA DE ESTAFADORES MAS IMPORTANTE QUE TUVO URUGUAY, VIVE TRANQUILAMENTE EN PUNTA DEL ESTE

Apenas estuvo preso cinco años. Es el jefe de la banda que cometió la estafa más importante de los últimos 40 años y muy probablemente de  la historia del país como tal. En el 2002 condenó a la pobreza a casi un millón de uruguayos. Ese año provocó el suicidio de unas 500 personas. Se quedó con unos 1.500 millones de dólares de ahorristas uruguayos, argentinos y paraguayos. Se llama Juan Peirano y lleva una apacible vida en Punta del Este.

LIMONES ARGENTINOS: D. TRUMP ORDENO BLOQUEAR SU INGRESO AL MERCADO YANQUI

El gobierno de Estados Unidos de América suspendió la importación de limones argentinos. Así lo estableció una resolución del ministerio de Agricultura de ese país, que emitió un freno por 60 días del ingreso al mercado usamericano de los cítricos del noroeste argentino.

D. TRUMP: NO SOPORTO A LOS LATINOAMERICANOS Y QUIERO QUE QUEDE BIEN EN CLARO

Donald Trump ha dado otro portazo a la comunidad latinoamericana de Estados Unidos de América, la primera minoría del país. Además de no contar con ningún latinoamericano en su gabinete, algo que no sucedía desde hacía casi 30 años, el nuevo equipo en la Casa Blanca ha cerrado las cuentas en español que el Gobierno tenía en las redes sociales. Por el momento, carece también de un interlocutor directo para temas hispanos, como sí lo tuvo la Administración Obama. La Casa Blanca ya es solo la White House.

AFRICA: UN DICTADOR MENOS


Una combinación de intensa diplomacia y amenaza militar explícita doblegan la resistencia del ex presidente gambiano, algo inédito la historia reciente del continente Veinte de enero. Mientras el mundo no pierde detalle de la investidura de Donald Trump en USA a miles de kilómetros, en un pequeño país africano llamado Gambia, un dictador hace las maletas para irse al exilio. Después de 22 años parecía imposible que Yahya Jammeh cediera el poder de manera pacífica, pero una delicada combinación de intensa diplomacia y de amenaza militar bastó para que, sin disparar un solo tiro, el régimen colapsara. Algo inédito en la historia reciente de África.