-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 8 de febrero de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 8 FEBRERO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,85 29,35 1.000 1.000
Peso (Argentina)  1,50  2,00 19,250 14,167
Real (Brasil)  8,80 9,60 3,241  2,997
Dólar Pizarra Brou 27,95  29,25

LONDRES: ATENCION BRUSELAS NOS VAMOS DEL EQUIPO !

La Cámara de los Comunes votó este miércoles a favor de la ruptura con la Unión Europea, salvando el primer gran obstáculo que se le presentaba al gobierno británico para materializar el divorcio. El proyecto de ley que permite al gobierno de Theresa May notificar oficialmente la salida de la UE y empezar dos años de negociaciones recibió el voto a favor de 494 diputados y en contra de 122.

D. TRUMP: TODOS MIENTEEEENNN, EL UNICO QUE CONOCE LA VERDAD SOY YO !!!

El presidente yanqui, Donald Trump, continuó desafiante en su defensa de un polémico decreto antiinmigratorio, mientras enfrenta una doble ofensiva judicial y política para contrarrestar esa orden.

E. SARAVIA: AUNQUE ME PIDAN QUE ME VAYA ME QUEDO (ESTOY ATORNILLADO AL SILLON)

Enrique Saravia confirmó que no renunciará a la presidencia de la Mutual de Futbolistas “aunque me pidan la renuncia”. Al parecer el ex candidato a diputado por el MPP y según dicen parte en el "golpe de estado" (junto a Tenfield y la administración Mujica) que logró echar al brillante presidente de la AUF, Dr. Sebastián Bauzá, está atornillado a su asiento en la Mutual

NO TIENES EMPLEO Y ENCUENTRAS EL DINERO PARA PAGAR UNA CUENTA EN LA CALLE, QUE HARÍAS ?

No tienes empleo. Vas caminando por la calle y encuentras un papel doblado. Al recogerlo te das cuenta que es una cuenta de la electricidad y que dentro tiene el dinero exacto para pagarla. Qué harías?
Perdió el dinero para pagar la luz y luego encontró la cuenta pagada y una nota











URUGUAY: AL IGUAL QUE EN OTROS PAISES, LAS CORPORACIONES RELIGIOSAS INTENTAN LOGRAR CONTROLAR LAS RIENDAS DEL PODER POLITICO

A partir de las insólitas declaraciones del pastor Jorge Márquez en las que criticó a lo que denominó  “lobby gay” por promover, según él, el sexo con menores, Nicolás Iglesias, investigador de organizaciones basadas en la fe, habló sobre la postura de la Iglesia Misión Vida sobre la homosexualidad y sobre el avance de las corporaciones religiosas sobre los estamentos del poder político.