-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 28 de febrero de 2017

ROBOS: CONTINUAN LAS MUERTES A MANOS DE ANTISOCIALES

Un adolescente de 16 años falleció en la noche del lunes en la ciudad de Las Piedras (Canelones) al tratar de evitar que su madre fuera víctima de un robo en su pequeño almacén, ubicado en la calle Banda Oriental casi Democracia.

PROCESO TABAREZ: EL DINERO QUE LE GENERO A LOS CLUBES POR LOS JUVENILES

Pocos cambios de entrenadores. Jugadores que se reiteran en las convocatorias desde que tienen 14 años. Clasificación a 9 de 11 mundiales juveniles. Retorno a los Juegos Olímpicos en 2012. Un camino. Un estilo. Las selecciones juveniles de Uruguay se transformaron en la semilla del éxito del proceso de Óscar Tabárez. En estos años los clubes vendieron por € 98.200.000 (US$ 108.000.000) jugadores que formaron parte de los procesos de selecciones juveniles, un requisito que muchos clubes europeos tienen en cuenta.

F. SANABRIA: CUAL ES LA REALIDAD DEL EX DIPUTADO COLORADO

Es el dueño de varias emisoras radiales, dos edificios y una empresa de transporte. Se presentaba, además, como profesor adjunto de Filosofía del derecho, pero no llegó a ejercer. Wilson Sanabria se mató de un tiro en 2015. Su hijo, Francisco, heredó un imperio. El Cambio Nelson, con sus 11 casas, que cerró la pasada semana tras una operación fraudulenta que dejó un tendal de damnificados, era solo uno de los negocios de la familia.

USA: MENSAJE DE ODIO DEL PRESIDENTE TRUMP COMIENZA A PROVOCAR EFECTOS SANGRIENTOS

Srinivas Kuchibhotla, un ingeniero indio de 32 años se convirtió en la primera víctima de la xenofobia en Estados Unidos de América bajo la presidencia de Donald Trump, que durante toda su campaña instigó el odio hacia los extranjeros. Adam Purinton, un ex integrante de la Armada, fue el autor del crimen. "¡Fuera de mi país!" gritó Purinton y comenzó a disparar contra dos ingenieros indios en un bar de Olathe, Kansas. 

JUEZA PURA BOOK: NO SE ENTERO QUE UN PLEBISCITO RATIFICO DE MANERA ABRUMADORA LA LEY DE INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO

El ex subsecretario de Salud Pública y ginecólogo, Leonel Briozzo, cuestionó el fallo judicial que le impidió a una mujer de la ciudad de Mercedes realizar la interrupción de su embarazo."(La) jueza ha cometido un error inexcusable: ha hecho prevalecer su concepción religiosa, ideológica y política, sobre la aplicación del derecho", expresó Briozzo en su cuenta de Twitter.

CORRUPCION EN EL MUNDO: URUGUAY PRIMERO POR MENOS CORRUPCION EN AMERICA LATINA

Uruguay fue posicionado en el puesto 21 de 176 estados en el Índice de Percepción de Corrupción 2016 que publicó este lunes el movimiento Transparencia Internacional. El índice califica el grado de corrupción de los estados con un puntaje que va de 0 (altamente corrupto) a 100 (muy limpio). Uruguay obtuvo 71, tres puntos menos de los que había alcanzado en 2015.

USA: PARTIDO DEMOCRATA ELIGE NUEVO LIDER, SERA T. PEREZ


Los miembros del Partido Demócrata eligieron este sábado a Tom Pérez como su nuevo líder, el primer hispano que dirigirá la formación con una hoja de ruta clara: hacer frente al presidente Donald Trump y reorganizar las bases para intentar recuperar la mayoría en las próximas elecciones.

GRECIA: NO SALE DEL PANTANO FINANCIERO Y LA GENTE SE DESESPERA

En épocas normales, en un país normal, los procedimientos judiciales sobre atrasos hipotecarios no serían el tema de las noticias principales. Pero estos no son tiempos normales en Grecia y tales casos han estado haciendo boletines de televisión nacionales. En un edificio de cemento blanco sin alma, los líderes del movimiento 'No Pagaré' han convertido los procedimientos de desahucio de rutina en la primera línea en una lucha popular contra la austeridad.