-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 1 de marzo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 01 MARZO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,80 29,00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,700 13,750
Real (Brasil) 8,70 9,60 3,249 2,947
Euro (Europa) 28,80  31,20 1,018 1,100
Dólar Pizarra Brou  27,90  28,90

USA: DOS ENFOQUES DE ESE PAIS VUELVEN A ENCONTRARSE FRENTE A FRENTE

Las dos visiones de Estados Unidos de América que chocaron el pasado 8 de noviembre de 2016 en las elecciones presidenciales se manifestaron este martes por la noche a través de los congresistas. El Partido Demócrata, sumido en su propio ser o no ser, se enfrentó al hombre que los ha expulsado de la Casa Blanca, el republicano Donald Trump, con una defensa fervorosa de la inmigración ante un nuevo Gobierno al que acusan de fomentar la división entre americanos y al que pusieron ante el espejo de sus primeras contradicciones respecto al establishment o la reforma sanitaria. "Eso no es ser nuestro defensor, es ser defensor de Wall Street", le espetó Steven Beshear, ex gobernador de Kentucky, un estado trumpista.

A. SILVA: NO PODEMOS VOLVER A LAS SOMBRAS EN ESTADOS UNIDOS DE AMERICA LE DIJO EN SU CARA AL PRESIDENTE TRUMP

Astrid Silva llegó a Estados Unidos de América a los 4 años de edad con apenas una muñeca por pertenencia. Se subió con su madre en una balsa y cruzó el río desde México para reunirse con su padre al otro lado de la frontera. Hoy, próxima a la treintena, Silva es una conocida activista por los derechos de los inmigrantes y este martes ha plantado cara a Donald Trump con una histórica intervención en castellano ante las cámaras del Congreso de USA.

NICARAGUA: GRUPO RELIGIOSO ASESINA A UNA MUJER QUEMANDOLA EN UNA HOGUERA

Una mujer falleció este miércoles en un hospital de Nicaragua por las quemaduras causadas al quemarse en una hoguera a la que fue lanzada por un grupo religioso que la creía "endemoniada", informaron sus familiares. La mujer, identificada como Vilma Trujillo García, de 25 años, sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, en un ritual de la iglesia Asamblea de Dios, según reveló su marido, Reynaldo Peralta.

ESPAÑA: CIUDADANOS PIDEN A LOS GOBERNANTES QUE DEJEN DE METERLES LA MANO EN EL BOLSILLO

Algo inédito está sucediendo en España en los últimos tiempos. Las marchas, protestas y jornadas de huelga son práctica habitual en las calles del país, pero este tipo de acciones suelen estar organizadas por lobbies, sindicatos, asociaciones de estudiantes o colectivos de trabajadores y funcionarios que, normalmente, suelen plantear aumentos de gasto público o algún tipo de blindaje por parte de la Administración de turno. Sin embargo, las protestas que se empiezan a suceder por algunas ciudades de España carecen de precedente, ya que están encabezadas por contribuyentes cuya única petición consiste en que los políticos dejen de meterle la mano en el bolsillo.