-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 24 de marzo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 MARZO 2017

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 27,90 28,85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50 2,10 18,700 13,750
Real (Brasil) 8,70 9,60 3,266 2,962
Euro (Europa) 29,50 32,00 1,040 1,125
Dólar Pizarra Brou  28,01  28,77

TABAREZ: TENFIELD QUISO AMORDAZARLO Y EL MAESTRO MUY DIGNAMENTE LES DIJO QUE ENTONCES NO LES DARIA LA HABITUAL ENTREVISTA

Al cierre de la conferencia de la prensa, un periodista de Subrayado, porque los otros se hicieron los distraídos, le consultó el entrenador de la selección sobre cual era el motivo por que no se había presentado a la entrevista que tras cada partido tiene con la empresa encargada de la televisión.

BEECH B-90: A DOS AÑOS DEL ACCIDENTE, COMISION AUN NO ENTREGO INFORME A LA JUSTICIA, NO ES MUCHO TIEMPO ?

A dos años de la caída en Laguna del Sauce (Maldonado), de un avión argentino modelo Beech B-90,  matrícula LV-CEO, en la que murieron los 8 pasajeros y 2 tripulantes de la nave que acababa de despegar del aeropuerto de Punta del Este, los familiares de las víctimas denunciaron que la Justicia uruguaya aún no logró determinar cuáles fueron los motivos del accidente y acusaron a los dueños de la aeronave por utilizarla como un taxi aéreo a pesar que no contaba con autorización.

YAGUARUNDI: OTRO FELINO CON PRESENCIA EN TERRITORIO DE URUGUAY

Uruguay tiene formalmente un nuevo felino en sus territorios, según un reciente trabajo de la organización Julana que confirmó su presencia a través de la colocación de las llamadas "cámaras trampa", que se activan con el movimiento.


URUGUAY: QUEDARA EN LIBERTAD EL QUE ESTA CONSIDERADO COMO EL MAS PELIGROSO NARCOTRAFICANTE DE ESTE PAIS

Este sábado 25 quedará libre el narcotraficante Luis "Betito" Suárez, considerado por las autoridades como "el más peligroso de Uruguay", según informó el semanario Búsqueda.. El delincuente estaba encarcelado en el Penal de Libertad desde 2006, debido a los delitos cometidos como líder de una "superbanda" en la década de 1990.

VOLVER AL PASADO: RETORNARAN LOS MAMUTS ?

En el marco de la conferencia de la Asociación Americana por el Avance de la Ciencia (AAAS), los científicos a cargo de la investigación que busca la "des-extinción" del mamut aseguraron que están muy prontos para lograr la creación de un embrión de este animal modificando genéticamente las células de un elefante.