-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 29 de marzo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 MARZO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)   27,95 29,15 1.000 1.000
Peso (Argentina)     1,50  2,10 18,700 13,750
Real (Brasil)     8,70 9,60 3,273 2,969
Euro (Europa)   29,50  32,00 1,034 1,118
Dólar Pizarra Brou 28,25  29,35

AUF: PODRIA TENER ACCESO AL DINERO DEPOSITADO POR FULL PLAY A SU ORDEN

Los embargos de bienes y las inmovilizaciones de cuentas bancarias de Full Play y Fox pedidas a Uruguay por la Fiscalía de Estados Unidos de América en 2015 por el caso de coimas en el fútbol podrán caer al cumplirse dos años de su solicitud. Las normas uruguayas señalan que, en ese período, deben caducar ese tipo de medidas cautelares. En caso de darse esa situación dentro poco más de un mes, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) podrá cobrar sus derechos de televisión al liberarse fondos bancarios de Full Play.

VENEZUELA: GOBIERNO PODRA ENCARCELAR A LEGISLADORES

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, quedó habilitado para buscar el enjuiciamiento de la mayoría opositora en el Parlamento -incluso por delitos militares y terrorismo-, luego de que un fallo judicial dejara a los diputados sin inmunidad.

LA SPEZIA CIERRA SU PUERTAS: HABLAN LOS TRABAJADORES

El 18 de marzo La Spezia cerró su fábrica y principal local de ventas -ubicado en Libertad y Bulevar España-, la sucursal de Maldonado y los 21 puntos de venta que tenía en las cadenas de supermercados Disco y Devoto. Los trabajadores se movilizaron ayer, poco antes del mediodía, en las puertas de la fábrica y entregaron volantes a quienes pasaban por el lugar. Gran parte de la suerte ya está echada; la empresa está en concurso judicial y el jueves 30 habrá una junta de acreedores. Aunque tienen prioridad, seguramente los trabajadores no cobren todo lo que se les debe, porque la empresa adeuda mucho más que lo que puede pagar.

P. SCOTELLARO: TRABAJADORES DE IMPRESORA POLO RECLAMAN POR SALARIOS IMPAGOS

La historia se repite, empresarios que dejan tendales y los trabajadores viviendo de la solidaridad de sus pares para poder alimentar a sus familias. Una vez más, un grupo de trabajadores está ocupando su lugar de trabajo ante el incumplimiento de las obligaciones patronales. El caso de Impresora Polo es casi una crónica reiterada de sucesos que han tenido a un puñado de empresarios que adquieren medios de comunicación, y los utilizan en muchos casos para beneficio propio, ocupar espacios cercanos al poder de turno, o directamente, para enriquecerse a costillas de los trabajadores.

VENEZUELA: QUE OPINA EL PARTIDO COMUNISTA DE ESE PAIS

El pasado 5 de marzo el Partido Comunista de Venezuela (PCV) cumplió 86 años de historia en el país; sin embargo, el grupo político no pudo celebrar la ocasión, ya que se encuentra en un estado de protesta activa y permanente en contra del actual proceso de validación que adelanta el Consejo Nacional Electoral (CNE), al cual decidió no unirse, decisión que amenaza con ilegalizar la tolda del "gallo rojo".

K. RAFATI: DE DROGADICTO A MILLONARIO


El equipo médico usó un desfibrilador para administrarle un shock eléctrico y el drogadicto finalmente recobró la conciencia. Eso fue en 2003, cuando Khalil Rafati tenía 33 años y dormía a la intemperie en las calles de Los Ángeles, Alta California, en Estados Unidos de América.