-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 2 de abril de 2017

MPP: NO TENEMOS CORRUPTOS NI AUTOS DE ALTA GAMA

El Movimiento de Participación Popular (MPP) uno de los principales sectores del gobernante Frente Amplio de Uruguay, presentó el documento base para la discusión del próximo Congreso, “Raquel Dupont”, a realizarse en junio 2017. El documento de 39 páginas (se puede descargar desde la web de la organización: http://mpp.org.uy/congreso) fue presentado ayer en el lanzamiento del encuentro donde participaron la senadora Lucía Topolansky y el ex ministro de Ganadería y ex senador Ingeniero Ernesto Agazzi, además de otros legisladores.

CAMBIO NELSON: SANABRIA, CALVETTE, UBILLA Y SILVA, CUATRO PROCESAMIENTOS FUERON DETERMINADOS POR EL JUEZ DE LA CAUSA

El juez en lo Penal Dr. Marcelo Souto procesó con prisión anoche a Francisco Sanabria, al ex gerente general de Cambio Nelson, Nelson Calvette y a la contadora de la firma, Soledad Ubilla, y sin prisión a la contadora externa de la empresa, Beatriz Silva. También dispuso remitir las actuaciones llevadas a cabo, a Crimen Organizado, debido a la existencia de indicios de que se produjeron delitos que exceden su jurisdicción.

LA OPINION DE D. OBEIDALLAH: EL LADO SINIESTRO DE DONALD TRUMP

Este artículo del ex fiscal yanqui Dean Obeidallah fue publicado por CNN en el mes de febrero, pero pensamos que su contenido no ha perdido vigencia, pues el actual presidente yanqui sigue más o menos por la misma ruta de actuación.