-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 6 de abril de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 6 ABRIL 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,10 28,85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,700 13,750
Real (Brasil) 8,70 9,80 3,288 2,982
Euro (Europa) 29,30  31,70 1,030 1,111
Dolar Pizarra Brou  28,09  28,79

SIRIA: A.H. ALYOUSEF APRETABA LOS CUERPOS DE SUS PEQUEÑOS HIJOS ASESINADOS POR UN BOMBARDEO CON ARMAS QUIMICAS

"Di adiós, bebé, di adiós", repetía sin cesar Abdel Hameed Alyousef a los cuerpos ya sin vida de Aya y Ahmed, sus gemelos de nueve meses. La desolación del hombre no solo era producto de la pérdida de sus dos hijos. En el ataque con armas químicas del último martes en el pequeño poblado de Jan Sheijun, en el noroeste de Siria, también murieron su esposa, dos hermanos, dos sobrinos y una sobrina, entre otras 86 personas, muchos de ellos niños.

JORGE 'TOTO' DA SILVEIRA: YO NO VINE A REMPLAZAR A BARDANCA

Jorge da Silveria estuvo el miércoles en el living de Algo contigo donde habló sobre su regreso a Telenoche 4, que trajo encadenada la renuncia de Mario Bardanca al informativo. Primero, el doctor contó cómo se concretó su vuelta a canal 4: "Hablé con Walter Carlos Romay (director de Monte Carlo) para tener un ciclo en el canal".

ARGENTINO HOTEL DE PIRIAPOLIS: RUMBO A CONVERTIRSE EN OTRA ESPECTACULAR MUESTRA DE ARQUITECTURA DEJADA AL ABANDONO ?

El ministerio de Turismo notificó a la empresa a cargo de la explotación del Argentino Hotel de Piriapolis que debe desalojar el mismo en un plazo no mayor a noventa días. El plazo empezó a correr el pasado 16 de febrero y terminará el próximo 17 de mayo, fecha que el complejo deberá ser desalojado por los actuales concesionarios. El eje de este plazo es no hay un nuevo adjudicatario. En la licitación anterior el único oferente que se presento fue el actual concesionario y mientras el Ministerio de Turismo arma una nueva licitación y se cumplen los lentos plazos del Estado pueden pasar muchos meses. Este precioso hotel se convertirá en una nueva Estación Central de Trenes?  Esperemos que no. 

SIRIA: LOS MUERTOS QUE NO LE INTERESAN A NADIE


No habrá condena de la ONU por el bárbaro ataque químico en Siria. Rusia salió en defensa del régimen monárquico y de terror de Bachar el Asad y mostró otra vez su poder de bloqueo en el Consejo de Seguridad. Ni siquiera el horror de 86 muertos, 30 de ellos niños, bastó. El Kremlin acusó contra toda evidencia a los rebeldes de haber ocultado armamento químico. USA, Francia y Gran Bretaña lo negaron. “Mi actitud con El Asad ha cambiado mucho. Se han cruzado líneas rojas”, declaró Donald Trump, aunque tampoco pidió la caída del régimen. A nadie le interesan los muertos en Siria, son piezas remplazables en el juego de la guerra de las grandes potencias

D. TRUMP: SIGUE DANDO MUESTRAS DE SU CARACTER REACCIONARIO

El presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, enfrenta fuertes críticas por haber firmado una orden ejecutiva que deroga una ley de 2014 que tenía por objetivo proteger la igualdad salarial para las mujeres, solo días antes de que se conmemorara el día por la igualdad salarial, el martes. Según datos de 2016 del centro Pew Research, por cada dólar que gana un hombre blanco en Estados Unidos de América, una mujer yanqui y blanca gana 82 centavos, una mujer yanqui y negra gana 65 centavos y una mujer latinoamericana, cualquiera sea el color de su piel, gana 58 centavos.