-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 7 de abril de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 7 ABRIL 2017

Cotiz.pesos Cotiz.dólares
                     Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 28,00 28,90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50 2,10 18,700 13,750
Real (Brasil) 8,70 9,80 3,288 2,982
Euro (Europa) 29,30 31,70 1,030 1,111
Dólar Pizarra Brou 28,09 28,79

N. MADURO: PRESIDENTE DE VENEZUELA BUSCA ELIMINAR A LOS LIDERES DE LA OPOSICION DE LA FORMA QUE SEA

Tal y como anunció este viernes por la mañana el dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el Dr. Henrique Capriles Radonski (Caracas, 11-07-1972) , las autoridades gubernamentales venezolanas han confirmado que el líder opositor ha sido inhabilitado por 15 años para ejercer cargos públicos. Según este fallo de la Contraloría General de la República, Capriles no podrá presentarse a las elecciones presidenciales en 2018. Capriles y López, preso y también inhabilitado, son los dos principales líderes de la oposición. El descabezamiento del gobernador del Estado de Miranda abre un panorama incierto en la selección del candidato unitario que representará a la oposición en los próximos comicios. El gobieron busca eliminar de una u otra manera a los líderes de la oposición para evitar la derrota en 2018.

ENTREVISTAS DE A. GOODMAN - N. CHOMSKY: EL REGIMEN DE ASSAD ES UNA VERGÜENZA MORAL

Aumenta la indignación mundial por el presunto ataque con armas químicas en la provincia de Idlib, que según se informa, fue realizado por el gobierno de Assad. Para saber más de este tema hablamos con el disidente político, lingüista y escritor de renombre internacional Noam Chomsky acerca del actual conflicto en Siria.

NO ERA PARA EL (EL DISPARO). EL CHICO NO TENIA NADA QUE VER. LO MATE POR ERROR

Un hombre de 24 años de edad, oriundo de Canelones y poseedor de antecedentes, se declaró autor del asesinato del joven Fabián Pérez, un deportista de 20 años de edad, muerto de 3 disparos de arma de fuego el jueves poco después de la medianoche, mientras conversaba con amigos en una esquina del barrio La Amarilla de Durazno. Dijo que se equivocó de persona. "No era para él. El chico no tenía nada que ver, iba por otro de allá abajo y pensé que estaba ahí", dijo ante la Policía.

MALDONADO Y J. PAULLIER: NUEVAMENTE UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN ELCRUCE DE ESTAS CALLES

Un aparatoso choque en un cruce con cartel de "pare" dejó dos conductores lesionados en la mañana de ayer. El accidente de tránsito con vuelco se produjo en la esquina de las calles Maldonado y Juan Paullier, en el barrio Parque Rodó. Es una esquina en la que cada tanto se producen estos accidente,s por no respetar los conductores las señales de tránsito.

SUECIA:OTRO ATAQUE TERRORISTA CON VEHICULO QUE ATROPELLA A CIVILES, EN EUROPA

Un vehículo, descrito como una furgoneta por los medios suecos, arrolló a una multitud en pleno centro de Estocolmo este viernes causando la muerte de al menos tres personas y dejando ocho heridos, indicó la Policía sueca en un comunicado.

VENEZUELA: GOBIERNO INHABILITO POR 15 AÑOS AL PRINCIPAL LIDER DE LA OPOSICION

El 2 veces candidato a la Presidencia de Venezuela y gobernador del céntrico estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este viernes que fue inhabilitado por el gobierno por un período de 15 años, sin ofrecer más detalles del caso.

LA OPINION DE L. KELLAWAY: LAS CHARLAS QUE NO SE ESCUCHAN

Hace un par de semanas visité una compañía de producción de medios en el este de Londres. Estaba lleno de hipsters sentados alrededor de grandes mesas bajo un techo de concreto. "Aquí hay una vibra increíble", me dijo el hombre que me estaba enseñando el lugar. Asentí por obligación, aunque no percibí vibra alguna. En este templo del "cool", nadie hablaba. Todos trabajaban en silencio.