-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 13 de abril de 2017

URUGUAY: DECIR QUE LOS MILITARES DEBERIAN HABER MATADO A MAS COMPATRIOTAS, NO ES APOLOGIA DEL DELITO ?


En las redes se puede leer el comentario que adjuntamos y que ha causado gran revuelo. La pregunta que nos hacemos es si no se está cometiendo apología del delito con la frase que se publica

ANCAP: MAS LEÑA PARA LA HOGUERA ?

El líder colorado Dr. Pedro Bordaberry (Vamos Uruguay) anticipó que ampliará la denuncia presentada ante Crimen Organizado por presuntas irregularidades en la gestión de ANCAP, en el capítulo que refiere a los negocios que el ente realizó con Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) y la forma en la que se canceló la deuda que generó con esa empresa, a partir de una investigación de Adelanto 24.

URUGUAY: HASTA CUANDO MILES DE VIVIENDAS VACIAS Y ALQUILERES POR LAS NUBES ?

Ante el desafío de otorgar una vivienda formal a los uruguayos que aún no la tienen y en épocas de alquileres carísimos, que se llevan gran parte de los ingresos de cada habitante, cada poco tiempo surge la propuesta de hacer uso de los miles de inmuebles que están abandonados en las ciudades de Uruguay, en especial en Montevideo, a la vista de todos y en muchos caso terminando por ser usados por malvivientes, drogadictos o personas sin hábito de trabajo.