-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 19 de abril de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 ABRIL 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,00 28,90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,60 9,50 3,306 2,999
Euro (Europa) 29,30  31,70 1,033 1,114
Dólar Pizarra Brou 28,09  28.79

CUBA: EXPULSAN A JOVEN ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD POR PENSAR DIFERENTE AL GOBIERNO

En Cuba soplan enredados viejos y nuevos tiempos. En la línea del castrismo medular, una alumna de 18 años ha sido expulsada de la universidad por formar parte de una organización política “contrarrevolucionaria”. Lo novedoso ha sido que seis compañeros de clase se opusieron abiertamente a su destierro. El destacado cantautor cubano Silvio Rodriguez al enterarse de ese disparate dijo:

N. MADURO: HAY QUE MENTIR, MENTIR Y MENTIR, PORQUE LA GENTE SE CREE LAS MENTIRAS (a fin de cuentas a Goebbels le funcionó)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, compareció la noche de este martes en televisión para denunciar casualmente un “complot militar” contra el Gobierno cuando faltan unas horas para que la oposición se manifieste en las calles de Caracas. Maduro aseguró que han sido “desmantelados varios grupos” y que fue detenido un mando retirado identificado como uno de los “cabecillas” de lo que el chavismo considera un “intento de golpe de Estado” alentado por Estados Unidos de América. El Ejecutivo comunicó la activación de un operativo llamado plan Zamora, que consiste en la movilización de la estructura, militar, policial y civil “para garantizar el funcionamiento" del país, "su seguridad, el orden interno, y la integración social”. "La jurisdicción militar está procesando a todos los complotados civiles y militares, retirados en este caso, activos, ya capturados o en fuga hacia Colombia", agregó. El miedo de los dirigentes chavistas al pueblo venezolano crece día a día.

PIT-CNT: "CUALQUIER PAIS QUE SE PRECIE DE DEMOCRATICO DIRIME LAS COSAS COMO ISRAEL"

Una delegación del PIT-CNT encabezada por el presidente de la central, Fernando Pereira, viajó a Isarel para entrevistarse con sindicalistas de aquel país y al regreso elogiaron la forma democrática con la que se resuelven los conflictos en esa sociedad. En las respuestas que le dieron los dirigentes a la periodistas Ana Jerozolimsky en una entrevista publicada en el Portal Montevideo, señalan que el viaje les sirvió para ver de cerca una realidad que desconocían.

M. ACQUISTAPACE: "NO PUEDO COBRAR PORQUE UN HERMANO, UN HIJO, UN PADRE, UN ABUELO, UN AMIGO, NO TIENEN PRECIO"

En su casa Marcelo Acquistapace tiene decenas de envíos postales que le llegan desde países cercanos y lejanos con prendas de vestir, fotografías y cartas de familiares que le piden que los ayude a ubicar el paradero de un ser querido. Colabora con la Policía desde hace años. Asegura que puede determinar casi en un 100 % si una persona desaparecida está viva o muerta. Y que es capaz de ver acontecimientos futuros, aunque ya no lo haga más, porque ha tenido malas experiencias con ello.

CALZADO: COMO ATARSE BIEN LOS CORDONES

Es una habilidad que sí o sí se aprende en la vida. Algunos lo hacen más temprano y otros más tarde, pero al final siempre se aprende. Muchos sufren del mal de los zapatos mal atados, tal como lo ha bautizado Ian Fieggen, también conocido como el “profesor de los cordones” y un verdadero experto en el tema.