-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 22 de abril de 2017

JUEGO DE LA BALLENA AZUL: TU PROXIMO PASO ES SUICIDARTE !

En la red se ha viralizado una lista de 50 desafíos que terminan con lanzarse de un edificio alto. En Rusia, el suicidio de 130 jóvenes está vinculado al supuesto reto. Autoridades en el continente encienden alarmas con la llegada de la Ballena Azul a Brasil.

F. ROMERO: 10 AÑOS Y TODA LA VIDA POR DELANTE, HASTA QUE UN DESEQUILIBRADO LO ASESINO Y LUEGO SE SUICIDO

A través de la Unidad de Comunicación, el Ministerio del Interior informó esta mañana que "lamentablemente en la mañana de hoy un equipo de rastreo ubicó en una quebrada de las sierras de Villa Serrana los cuerpos sin vida" de Felipe Romero de 10 años y Fernando Sierra, el entrenador de baby fútbol que se lo llevó ayer de la escuela a la que asistía el pequeño. En el lugar están los jefes de Policía de Lavalleja y Maldonado.

DIEGO RIOLFO: LE NIEGAN LA POSIBILIDAD PARA RECIBIRSE AHORA DE ECONOMISTA

Diego Nicolás Riolfo Pérez (n. Montevideo, Uruguay; 8-01-1990), se encuentra en México jugando en el Necaxa, pero le quedan dos materias para recibirse en Economía y en la Facultad le negaron dos mesas especiales para los 20 días que el ex Wanderers iba a estar en Montevideo. Por esa razón, el volante publicó una carta en sus redes sociales con su desconformidad, pidiendo por una mejor salida laboral para los futbolistas: