-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 24 de mayo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 MAYO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,75 28,65 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,20 9,10 3,334 3,024
Euro (Europa) 30,60  33,60 1,053 1,136
Dólar Pizarra Brou  27,84  28,53

URUGUAY: RECLAMO POR FALTA DE IMPLEMENTACION DE LEY DE MEDIOS

El próximo día 26 de mayo, la Coalición por una Comunicación Democrática será recibida en audiencia por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Buenos Aires, donde se desarrolla el 162° período extraordinario de sesiones de la Comisión. La delegación estará integrada por Paula Baleato, Gabriel Kaplún y Victoria Alfaro.

G, VARELA: CUANDO TE OLVIDAS QUE ERES UN JUGADOR PROFESIONAL...............

El jugador de fútbol uruguayo Guillermo Varela, tomó una mala decisión que repercutirá directamente en su futuro. El defensor del club alemán Eintracht Frankfurt no seguirá en el club dado que fue suspendido y no le renovarán el contrato, luego de hacerse un tatuaje que se infectó y lo dejará al margen de la final de la Copa de Alemania de este sábado. Cuando la cabeza no da para percatarse que se es un deportista profesional suceden estas cosas. Una lástima.

ENCUESTADORA RADAR: A DONDE FUERON A PARA LOS VOTOS DE 2014 Y PORQUE ?

La intención de voto por partido es la siguiente: el Frente Amplio obtiene un 28,1%, seguido por el Partido Nacional a menos de dos puntos porcentuales con un 26,3 %. El Partido Colorado obtiene un 5,5%, el Partido Independiente un 4,0 %, y el Partido de la Gente un 3,6 %. Unidad Popular y el PERI obtienen un 0,9 % y un 0,7 % respectivamente. Un 12,6 % responde que votará en blanco o anulado, un 13,5 % no sabe a qué partido votará, y un 4,7 % no quiso responder. Debemos aclarar que un 4 % de los encuestados declaró que no votaría, por lo que se eliminaron del cálculo.

F. FAIG: EL PARTIDO NACIONAL HA QUEDADO ATADO A ARGUMENTOS DE PEQUEÑOS MONAGUILLOS QUE REPITEN COMO LOROS LA CONSIGNA CATOLICA DE MODA

En una columna de opinión, el periodista y docente universitario Francisco Faig fue muy duro en sus críticas al Partido Nacional por su continuo alineamiento tras las posiciones de la Iglesia Católica. El periodista y docente universitario Francisco Faig, militante del Partido Nacional, columnista habitual del diario El País, publicó una columna en La Democracia en la que es sumamente crítico con el partido, al que le recrimina su alineamiento tras posiciones de la Iglesia Católica y en particular del cardenal Sturla, sin tener en cuenta que son una colectividad política y que por tal condición deben representar a la ciudadanía y no a intereses o convicciones personales.

ANALISIS DE P. CARRASCO: DONDE SE QUEDA EL DINERO DEL AGRO

Observado desde la ciudad, el agro históricamente ha sido una corporación de gente quejosa y llorona. Desde el campo por su parte se apela con cierto encono a la concientización del citadino sobre la importancia del sector. Ambos argumentos tienen su cuota de razón por lo que deberíamos plantear el desencuentro en términos de comunicación.