-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 17 de junio de 2017

A. ZOULAMIAN: EX DIPUTADO BLANCO DEJO UN AGUJERO DE VARIOS MILLONES DE DOLARES

Con Zoulamián perdí US$ 120.000, eran los ahorros de mi vida; esa plata pensaba usarla para la vejez". Esa fue la reflexión de un tallerista que dice haber sido estafado por el prestamista y ex diputado del Partido Nacional, Antonio Zoulamián.  El diputado colorado del sector Espacio Abierto, Tabaré Viera, no descartó que el caso Zoulamián fuera analizado por la comisión parlamentaria que investiga este tipo de hechos. "Ese tema podría estar. Todo debe investigarse. Así como hubo un escándalo por lo del Cambio Nelson, el caso Zoulamián es tan grande o más que lo ocurrido en Maldonado", expresó.

TRUMP Y CATAR: COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

A pesar  de las críticas del presidente, Donald Trump, Estados Unidos de América envía señales de que no abandonará a Catar, mientras que los esfuerzos diplomáticos se aceleran para encontrar una salida a la crisis del Golfo.

USA: 20 AÑOS DE CARCEL POR ALENTAR A SU NOVIO A SUICIDARSE

Una joven yanqui de 20 años fue condenada el viernes por homicidio involuntario tras alentar a su depresivo novio a suicidarse en mensajes de texto y llamadas telefónicas. Michelle Carter rompió en llanto cuando el juez Lawrence Muniz leyó el veredicto en la corte de Taundon, al sur de Boston (Massachusetts, este), tras un proceso que duró una semana.

PARLAMENTO: LEGISLADORES DE IZQUIERDA FRENAN EL CIRCO DE LA DERECHA

Con dos votos a favor y uno en contra, el Frente Amplio votó en contra de conformar una comisión investigadora acerca de las llamadas por la derecha, "tupabandas".  Pablo Mieres (P. Independiente), Enrique Pintado y Ruben Martínez Huelmo (Frente Amplio), fueron los legisladores encargados de votar si ameritaba o no la conformación de una comisión investigadora sobre las esas supuestas bandas. Pintado y Martínez Huelmo votaron negativamente por el circo parlamentario, mientras que Mieres lo hizo a favor.