-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 5 de septiembre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 5 SETIEMBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,10 29,40 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,30 9,70 3,449 3,128
Euro (Europa) 32,80 36,00 1,101 1,208
Dólar Pizarra Brou  28,20  29,30

EX MINISTRO DE PRESIDENTE TEMER: ERAMOS TAN POBRES.........

La Policía Federal brasileña allanó hoy una casa ubicada en Salvador de Bahía, propiedad del ex secretario de gobierno de Michel Temer, Geddel Vieira Lima (mayo a noviembre de 2016). El allanamiento se llevó a cabo en el marco de la operación "Tesouro Perdido" (tesoro perdido). Según informó O Globo citando a la Policía Federal, el dinero será enviado a un banco, donde será contado y depositado en una cuenta judicial. Como decía en un conocido sketch el famoso cómico argentino A. Olmedo: Eramos tan pobres........

DROGAS QUE LLEVAN AL COMCAR: ESE INFIERNO TAN TEMIDO

"Mamá, trancame la puerta, encerrame, no me dejes salir", le pedía Guzman unos días antes de sucumbir a la tentación de la pasta base y probarse por primera vez como delincuente. "Mamá, intername, esto no me sirve", le había dicho tiempo atrás, cuando su adicción era bestial y la ayuda que le daba el psiquiatra, insignificante. Ahora Guzmán espera a su mamá en el Comcar, desde un rincón del galpón donde se reciben las visitas de los presos del módulo ocho. La lluvia de varias horas se coló por todos lados, el piso está embarrado y la humedad potencia el olor a encierro.

MONTEVIDEO: COMO SE MUEVE EL MERCADO DE DROGAS

Los dealers de los barrios de clase media y alta de Montevideo, son por lo general hombres jóvenes, que tienen una buena apariencia y que logran camuflarse sin el menor inconveniente en la zona donde trafican, porque es allí a donde pertenecen. La droga circula en la noche pero también en pleno día y, últimamente, también se pide por internet. Viven con sus padres en Pocitos, Malvín o el Prado. Manejan autos propios, fueron a liceos privados y se visten bien. Van a la facultad, no llaman la atención. Nadie se imaginaría que pueden estar ganando arriba de $ 200.000 por mes, que en el auto llevan un arma o que se ganan la vida vendiendo drogas. Los dealers de los barrios de clase alta suelen ser jóvenes y pasar inadvertidos.

TRANSPLANTES DE CERDO:SERIAN POSIBLES A PARTIR DE CAMBIOS GENERADOS GENETICAMENTE

En un asombroso avance que posibilita el trasplante de órganos provenientes de animales, los investigadores han creado cerdos genéticamente modificados sin presencia de virus que podrían ocasionar enfermedades en los seres humanos. Los experimentos, dados a conocer recientemente en la revista Science, podrían hacer posible el trasplante de hígado, corazón y otros órganos provenientes de cerdos a seres humanos, algo que muchos científicos habían pensado que no sería posible.

E. PLATERO: UNO DE LOS LIDERES HISTORICOS DEL SINDICALISMO DE URUGUAY

Es uno de los veteranos del movimiento sindical y fue dirigente indiscutido de Adeom de Montevideo durante muchos años. Jorge Lauro y Alfredo García periodistas del semanario Voces  cosideraron interesante conocer su versión de algunos hechos así como su visión sobre el sindicalismo actual y por supuesto de los gobiernos de izquierda. Los recibió en su apartamento a escasos 50 metros del palacio de ladrillos de 18 y Ejido durante dos horas.