-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 26 de septiembre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 SETIEMBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,40 29,50 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 21,722 14,253
Real (Brasil) 8,30 9,60 3,453 2,990
Euro (Europa) 32,60 35,80 1,148 1,258
Dólar Pizarra Brou  28,50  29,40

SALTO: ANTE RECLAMO DE HORAS EXTRAS PEON FUE AGREDIDO A REBENCAZOS

El Pit-Cnt se encuentra reunido para analizar las medidas a tomar tras la golpiza que recibió un trabajador rural de la estancia El Ceibo del deprtamento de Salto a manos de su capataz, confirmó al diario El País el secretario de propaganda y conflictos de la central sindical, Gabriel Molina. El ministro de Trabajo, Ernesto Murro, dijo esta mañana al programa de 8 a 10 de Radio Uruguay que su cartera está  "tomando las acciones que correspondan" tras los sucesos que el secretario de Estado calificó como "una situación tremenda y lamentable”.
La Unión Nacional de Asalariados, Trabajadores Rurales y Afines (Unatra) denunció ayer que un peón recibió una golpiza por parte de su capataz, en el departamento de Salto.

FUTBOL: JUSTICIA INVESTIGA LUEGO DE TRIFULCA EN PARTIDO DE JUVENILES

La trifulca ocurrida el sábado 23 en el partido Sub 19 de Cuarta División entre Basáñez y Platense en el complejo de Central Español destapó un escándalo: varios clubes de esa divisional utilizan jugadores de mayor edad con fichas de futbolistas menores. "Aquel cuadro que quiere ganar coloca en la cancha a uno o dos jugadores con más experiencia", explicó al diario El País el director técnico de Platense, Carlos Valerio.

RENTA BASICA EN URUGUAY: ESTUDIOS REALIZADOS POR OPP INDICAN QUE SOLO SE PODRIA APLICAR A LOS SECTORES DE MAS BAJOS INGRESOS

Mientras Europa discutía y Finlandia ponía a andar una prueba piloto, la idea de establecer una renta básica universal (una transferencia del Estado como sostén mínimo para la población) encontraba tibios empujes en Uruguay: algún seminario internacional organizado durante el primer gobierno del Frente Amplio, un foro de expertos más reciente, así como planteos de ciertos dirigentes del oficialismo (básicamente del Movimiento de Participación Popular), de la oposición y el nuevo director de la Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia de la República a favor de instalar el debate al respecto.

E. CAVANI: NO TODO ES DINERO, LOS PENALES LOS SIGO TIRANDO YO

Edinson Cavani rechazó la importante oferta económica que le realizó Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, a través de un intermediario, para que renunciara a lanzar los penales y le dejara esa tarea al brasilero  Neymar.