-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 9 de octubre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 9 OCTUBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,70 29,90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 21,722 14,253
Real (Brasil) 8,30 9,60 3,453 2,990
Euro (Europa) 32,70 36,00 1,148 1,258

MALDONADO: QUISO SUICIDARSE Y LO PROCESARON

Un delincuente pretendió quitarse la vida y, a pesar de que se disparó, no pudo lograrlo. Ante ello el juez penal de 2º turno de Maldonado, Dr. Gerardo Fogliacco, lo procesó con prisión por un delito de porte ilegal de armas.

MONTEVIDEO: YA NI DE LOS TAXISTAS TE PODES FIAR. UNO ROBO Y HUYO

Pasajeros de un taxi alertaron a la Policía que el conductor les había robado y los agentes comenzaron a perseguirlo. Tras larga y accidentada persecución fue detenido y se comprobó que era extranjero 

URUGUAY: VIVIENDAS EXONERADAS DE IMPUESTOS SIGUEN A VALORES MUY ALTOS

Las exoneraciones fiscales a las constructoras, desde que se aprobó la ley de vivienda social, llegarían a 800 millones de dólares. Un diputado del Frente Amplio (FA) hará un pedido de informes para precisar la cifra. Desde que la ley entró en vigencia, se aprobó la construcción de más de 10 mil apartamentos por 1724 millones de dólares. Pero los precios de alquileres y compra venta siguen sin bajar, algo que preocupa al gobierno y a algunos legisladores oficialistas.

ASENTAMIENTOS MARGINALES: CUANTAS PERSONAS VIVEN EN ESOS BARRIOS ?

Conocer el número de personas -con exactitud- que viven en los asentamientos marginales de Uruguay no es tarea sencilla, sobre todo si lo que se busca es información actualizada. La fuente más importante en esta materia es el último Censo que se llevó adelante durante el año 2011, el cual arrojó que el 5 % de la población uruguaya vivía en asentamientos. Esto significaba 165.271 personas viviendo en los mismos. Una apreciación es que el Censo define asentamiento irregular como “agrupamiento de más de 10 viviendas, construidos sin autorización del propietario en condiciones formalmente irregulares, sin respetar la normativa urbanística”.

Y. GOICOECHEA: SOY PRISIONERO POLITICO DEL GOBIERNO DE VENEZUELA


Escribo esto desde la celda en los calabozos del Sebin, la policía secreta venezolana. Tengo 32 años y he sido un activista democrático durante los últimos doce años. Tengo dos hijos, de 8 y de 5 años, que son mi sol y mi luna. Tengo una esposa a la que amo y que ahora debe cargar con el peso de estar casada con un prisionero político.