-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 25 de noviembre de 2017

ASESINOS DE NIÑOS: TANTO LES DA MATAR A UN NIÑO COMO A UNA CUCARACHA

Hombre en el 90% de los casos, de 25 a 45 años, con trabajo y familia: ese es el perfil estadístico de los abusadores de niños. A la vista, personas "normales", pero en su interior guardan "una fuerte inadecuación subjetiva del mundo adulto". Es decir, se sienten incómodos con la realidad que les toca vivir y explotan de la peor manera. Así lo explica el director de la Asociación Latinoamericana de psicología jurídica y forense, Gustavo Álvarez, quien sugiere, no obstante, que es bueno analizar cada caso para valorar la motivación intrínseca del homicida.

URUGUAY: HASTA CUANDO EL GOBIERNO PERMITIRA QUE LOS INADAPTADOS SOCIALES DESTRUYAN LOS QUE SE LES ANTOJE ?

Un grupo de unas 50 personas se manifestaron este viernes contra la instalación de la segunda planta de UPM en la sede de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama), en Galicia y Rondeu. Los manifestantes rompieron vidrios de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial, de unos 7 vehículos estacionados en los alrededores, y de dos automotoras ubicadas en Rondeau y Valparaiso.

ANCAP: EN ENERO HABRA AUMENTO DE LAS TARIFAS DE LOS COMBUSTIBLES

Con una cotización del petróleo en los mercados internacionales desalineada de la última referencia que fijó ANCAP en julio, un repunte de la cotización del dólar, y un alza de costos que deberá encarar el ente a partir de enero de 2018 (como salarios), una suba de los combustibles a partir de enero 2018 sería el "escenario más lógico", dijeron al diario a El Observador fuentes oficiales.