-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 20 de enero de 2018

PRESIDENTE N. MADURO: EXTERMINARE A TODOS QUIENES SE OPONGAN A MI REGIMEN

Todo es paradójico respecto de Óscar Pérez, el telegénico inspector de policía asesinado en vivo y en directo por fuerzas del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Cuando irrumpió en junio 2017 en la vida política de la atribulada Venezuela, generó más desconfianza que aprobación. En un país en el que los líderes cambian de bando como cambian de camisa, era legítimo preguntarse si este nuevo rebelde no era otro payaso al servicio del régimen, actuando de señuelo para atrapar incautos. Pero ahora todo ha cambiado y para los venezolanos que resisten el régimen semi dictatorial de ese país es un héroe. En la foto Oscar Pérez en una protesta contra Nicolás Maduro en Caracas el 13 de julio de 2017

COMPUTADORAS: TODAS INCLUIDOS LOS LLAMADOS SERVICIOS EN LA NUBE PODRIAN SER ATACADAS POR HACKERS

Los expertos en seguridad informática han descubierto dos grandes fallas en los microprocesadores dentro de casi todas las computadoras del mundo. Ambos fallos, llamados Meltdown y Spectre, podrían permitir que los ciberatacantes roben todos el contenido de la memoria de las computadoras, incluyendo de los dispositivos móviles, computadoras personales o servidores que se ejecutan en las llamadas redes informáticas en la nube.

URUGUAY: QUIENES EN BUSCA DE ROBAR LO AJENO, PROVOCAN LA MUERTE DE UNA PERSONA PUEDEN SER EN ALGUN MOMENTO LIBERADOS ? O DEBERIAN SER SOMETIDOS A DETENCION PERPETUA ?

Una taza de café con unas gotas de leche le cambiaba el día a Julia Stewart. Darle unos sorbos a esa bebida caliente era suficiente para poder comenzar la jornada y terminarla. Trataba de tomarse uno todas las tardes con amigas después de dar sus clases de inglés en el colegio del que fue maestra años y siguió tomándolo cada mañana en los ocho años en los que debió dedicarse al cuidado de su esposo enfermo. Pero el 18 de febrero de 2017 un rapiñero hizo que nunca más pudiera volver a tomar esos cafecitos.