-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 26 de marzo de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 MARZO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,65 28,85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,80 28,262 16,150
Real (Brasil) 8,00 9,50 3,545  2,985
Euro (Europa) 33,60  37,00 1,193 1,306
Dólar Pizarra Brou  27,76  28,76

HAMAS: JUGANDO CON LA VIDA DE LOS PALESTINOS

En estos días leíamos un artículo de la peroidista uruguaya radicada en Israel, Ana Jerozolimski, que muestra como el gobierno del partido Hamas, que gobierna la Franja de Gaza, juega impunemente con la vida de los palestinos. En una nueva demostración que el que puedan morir miles de sus conciudadanos no les importa lo más mínimo a los gobernantes gazatíes y que lo que les interesa son sus logros militares.

REP. CHECA: POBLACION SALE A LAS CALLES A CUIDAR LA LIBERTAD DE EXPRESION

Foto: ČTK
Durante su reciente discurso de toma de posesión, el presidente checo Miloš Zeman lanzó fuertes críticas contra varios medios de comunicación privados y públicos. Desde su punto de vista esos medios no son objetivos y responden a los intereses creados de sus propietarios. La crítica del mandatario cayó además sobre la Televisión pública, que ante sus ojos tampoco es objetiva. Los fuertes ataques del presidente se han convertido en el detonador de la inconformidad de un sector de la población que teme por el futuro de la libertad de expresión en el país, y es por eso que muchos ciudadanos han optado por salir a las calles.

MONUMENTO A ANSINA: UN JUSTO HOMENAJE PERO CON UNA IMAGEN EQUIVOCADA


A partir de la gestión realizada por un particular ante el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Intendencia de Montevideo resolvió cambiar el nombre del monumento a Ansina ubicado desde hace décadas en la Plaza de la Democracia, popularmente conocida como Plaza de la Bandera.

E. COTELO ENTREVISTA: AL INTENDENTE DE MONTEVIDEO ING. D. MARTINEZ

El intendente de Montevideo, el Ingeniero Daniel Martínez, es una de las principales figuras de recambio del Frente Amplio (FA). Y, como todo dirigente político, tiene sus logros, sus derrotas, sus desafíos y también sus ambiciones. Estudios de opinión pública lo han colocado como posible precandidato presidencial, pero todavía no dio el sí. “Tiempos electorales habrá”, dijo el 7 de febrero en el Club Hípico de Solymar cuando participó en el ciclo de mesas redondas llamado 'Atardeceres Canarios', organizado por su colega de Canelones, Yamandú Orsi.

PERROS DURMIENDO EN FAMILIA: POSITIVO O NEGATIVO ?

Para la mayoría de los yanquis, los perros ya no están relegados a la perrera. Según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, un grupo gremial, casi el 60% de los dueños de perros dicen que consideran a su mascota como un hijo o un miembro de la familia. Muchos permiten que los perros se acurruquen para dormir en su cama, muchas veces junto a ellos. Sin embargo, ¿es buena idea dormir en la misma cama con tu perro o interrumpe tu sueño?