-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 23 de abril de 2018

PARAGUAY: CANDIDATO DEL PARTIDO DE LA DICTADURA GANO APENAS POR 3,77 % DE DIFERENCIA. LOS VIENTOS ESTAN CAMBIANDO EN ESE PAIS

El derechista Mario Abdo Benítez, del gobernante partido Colorado, perteneciente a una familia vinculada con la dictadura del colorado Gral. Alfredo Stroessner, ganó este domingo la presidencia de Paraguay, anunció el Tribunal Electoral.

PROBLEMAS ELECTRICOS: COMO AFECTAN LA SEGURIDAD Y LA ECONOMIA DEL USUARIO

Cuando un domicilio tiene una fuga eléctrica, por lo general se descubre porque el consumo aumenta de forma importante o se percibe una descarga. Si UTE comprueba la gravedad, corta el suministro y exige que un técnico la repare. El cliente debe resolver este problema que podría costarle la vida y lo deja con los bolsillos vacíos. Un electricista le dijo a Mercedes que era un milagro que ni ella ni su hija hubieran muerto electrocutadas mientras se lavaban las manos. "¿Tuvieron algún tipo de problema con el obrero que les arregló el baño?", les preguntó. Es que el error que había cometido el hombre al tapar un enchufe con corriente eléctrica con un azulejo se parecía más a un gesto de venganza que a una equivocación.

D. TRUMP: PORQUE EL PRESIDENTE YANQUI DICE CONSTANTEMENTE MENTIRAS SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO Y LAS ENERGIAS RENOVABLES

Todo el mundo sabe que Peter Thiel, un inversionista de Facebook y simpatizante de Donald Trump, es una terrible persona. Sin embargo, de él es la frase clásica sobre las decepciones de la tecnología moderna: “Queríamos autos voladores y en cambio obtuvimos 140 caracteres”. De acuerdo, ahora son 280, pero quién los está contando.